Un bicho saliendo de mi cocina!!!

bicho horripilanteuff!!! si… esta mañana cuando desayunamos, miro la alfombra (cerca de la puerta de la cocina) y veo este bicho brillante arrastrandose, se me ocurrio que fuera un gusano, pero brillaba mucho para serlo.

Le digo a marido y me dice que nunca habia visto uno de estos en una casa y que significa algo… que le va a preguntar a su madre… En fin, alzo el bicho con una servilleta, yo lo hubiera matado, pero asi es mi marido, si ve una araña la levanta y la deja en el jardin, muy ecológico, y lo mismo hizo con el silverfish… si asi se llama esa cosa. Lo vi en wikipedia. Tuve que googlearlo, es que con ese nombre pense que algun pariente de un pez y como es que un pez con patitas se mete en mi casa??? Resultó ser un insecto.
choco snaps

Es uno de los insectos de rasgos más primitivos, debe ser algo asi como la cucaracha en lo antigua, también leí que son redificiles de atrapar y de eliminar de una casa. A marido le costo un poco agarrarlo pero estaba sobre la alfombra, supongo que eso disminuyó la velocidad del insecto. Yo espero no encontrar mas… estos silverfish comen cereal, la vida de mi choco snaps peligra!!!

Anuncios

2 comentarios en “Un bicho saliendo de mi cocina!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s