Twitteando

Ahora se me ha dado por twittear, desde mi nuevo celu todo rebonito, recomendado por Leticia, me encanta, lo único malo es que me cuesta encontrarle juegos que sean .jar y touchscreen, y la tv es análoga, pero aca la tele es digital, pero el celular en sí, funciona muy bien!! Y ya me fui por cualquiera….
volvemos al twitter, me he hecho un poco adicta, lo bueno está en que se puede seguir a famosos aunque buscando uno también encuentra a gente que usa nombre de otras personas conocidas, como la Reina de Inglaterra, que la pueden encontrar como @Queen_UK, quien lo escribe hace comentarios muy cómicos sobre lo que sucede en política, economíay temas de actualidad, como también, lo último anunciado que habrá boda real. Todo escrito como si fuera la reina quien hablara, lo cual lo hace mas gracioso.

Entonces en twitter hay varias cuentas falsas, tan así que ni los difuntos se salvan como @Dianainheaven, (Diana en el cielo) se refiere a quien fue Lady Di, y quien lo escribe tiene ya un libro con estos tweets por el módico precio de £2,99.

Y de los verdaderos? Localmente en San Juan se puede seguir al gobernador si se lo desea, y asi se puede buscar a cualquier famoso, pero ojo! hay que ver si el que sale ahí es el real o no.

Y recien veo a una “persona” que decia que por cada que la siguiera en twitter donaria 5 centavos a caridad, todo mentira, para que hacer eso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s