Visa nueva!

Finalmente tengo mi nueva visa, para obtenerla tuve que residir en el país por más de dos años, pasar el examen de “Vida en el Reino Unido, un viaje a la ciudadanía ” / “Life in the UK, a journey to citizenship” y pagar un montón de dinero.
Así que empecé por el asunto del examen, me compré los libros para estudiar, que salieron £25, consiste sobre la población, religiones, gobierno, educación, historia y vida diaria en el Reino Unido.
Tras estudiar una semana, cuando tenía tiempo después del trabajo y tras que Logan se fuera a dormir, tuve que pagar también para poder rendir el examen, unas £35 en la Biblioteca de Exeter .
Ahí me tomaron el nombre, el numero de pasaporte, y luego de que estuviéramos todos listos (éramos cuatro haciendo el examen) pasamos a un salón de computación y rendimos ahí. Te dan 45 minutos para completar 24 preguntas, y hay que responder al menos 18 bien para pasarlo. Después pasamos a una sala de espera y nos llamaron de a uno para decirnos el resultado. Por suerte lo pase de una! (No dicen con cuanto pasás)

Después de esto tuve que llenar un montón de formularios y presentar documentación para probar que estoy casada y que vivo acá desde hace dos años y que tengo dinero para mantener o que el marido tiene suficiente entrada de dinero para mantenerme. Y pagamos £900! Si, qué dolor!
Un mes más tarde y ya medios desesperados por la espera, me llego una carta con todos la documentación original y pasaportes diciéndome que tenía la visa!
Es una visa de estadía ilimitada, puedo entrar y salir a gusto!
Y en un año y pagando más, puedo obtener la ciudadanía!

Anuncios

3 comentarios en “Visa nueva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s