mi hermosura y sus zapatos

Logan ya está caminando con ayuda, por esto le compramos zapatos nuevos especiales para esta etapa, los zapatos son tamaño 5 H/G, en tamaño europeo que es el usado en Argentina también que sería 23.
Fuimos a la tienda en donde lo midieron, y aparentemente tiene los pies bien anchos, lo que dificultó la elección del zapatos, probamos varios que nos gustaban pero los piecitos no entraban. La vendedora buscó otro modelo totalmente distinto y es el que terminamos comprando, no es mi preferido pero es funcional y a Logan no le molesta el modelo en absoluto.
La vendedora le sacó una foto que imprimieron y nos dieron de recuerdo, también le regalaron un póster con medidas para colgar y marcar cuan alto va creciendo y nos dieron varios folletos con información sobre el crecimiento de los pies y los tipos de calzados que el bebé va necesitando a medida que va creciendo.
Durante todo el tiempo, Logan le hacía caritas a la vendedora, una chica de unos 20/22 años. Ya está hecho todo un donjuan mi nene.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s