Post-Navidad

Navidad ya paso y quedo mucho pavo y jamón!! Yo cocine toda la cena, marido dijo que me iba a ayudar pero se quedo a dormir!!
Así que hice todo con la ayuda de youtube y viendo a Jamie Oliver

Pero todo salió bien y rico el asunto fue que después de pasarme todo el día cocinando no tenía hambre!! Es que cocinaba tomando cerveza y cada vez que habría la heladera atacaba los quesos jejejeje
Así me llene antes de la cena. Pero aun sigo disfrutando de mi cocina porque nos quedo bastante de sobra, asi que hoy fue sándwich de pavo, a la cena será ensalada con pavo … y continuaremos hasta terminarlo.

Logan recibió varios regalos, sumamente entusiasmado con todos. Lo llevamos a dar una vuelta en su auto nuevo y le encanta, es eléctrico y lo manejamos con control remoto, cuando sea más grande lo podrá manejar el mismo.

Yo ando con botas y celu nuevo, que a decir verdad, los tuve antes de Navidad, tenemos costumbre con Michael de discutir que queremos para Navidad y cumpleaños. Así que ambos regalos llegaron antes de Nochebuena. El recibió un blu ray player
Y por regalo de cumpleaños le compre un robot, creo que Michael aun no le da nombre. Esta muy bueno, a Logan le gusta y espanta a la gata (pobre)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s