Saga del hospital

Logan tiene reacciones asmáticas, que le dan generalmente cuando se resfría. Por lo tanto, cada vez que estornuda nos da un ataque de pánico de “por favor no te vayas a resfriar!”
Fuimos al hospital de Newton Abbot, y de ahi nos derivaron a Torbay Hospital porque en Newton Abbot no tienen las facilidades de Torbay Hospital.
Alli nos atendieron inmediatamente, fuimos a la guardia para niños y las enfermeras y la doctora fueron muy amables, Logan era chequeado a cada rato, le sacaron una radiografia, que casi no tuvimos que esperar nada para que nos viera el radiografo, nos ofreciendonos te a cada rato y nos mantenian informados de que accion iban a tomar.
Nos acomodaron en una habitación en la que hay cuna, lavamanos, televisor, sofa y una cama. La verdad muy bien atendidos por el personal. Logan estuvo bien cuidado y las enfermas y personal médico fueron muy amables.
Ya en casa Logan esta muy mañoso y quiere estar alzado todo el dia. Esta vez, le toca al padre ser enfermero, ya que yo estoy trabajando.
Anuncios

3 comentarios en “Saga del hospital

  1. Hay Sol yo sé en carne propia lo que es tener crisis asmáticas 😦 y más por resfrios. Afortunadamente los niños son mucho más fuertes. Yo espero que siga mejorando su sistema respiratorio para que no tengan que pasar por el hospital a menudo.

    Mis mejores deseos para tu angelito

    xx

    Me gusta

  2. IX12 – Voting ends February 12

    Hello Soledad!

    This is just a quick reminder that voting for IX12 (International Exchange & Experience Blog Competition) ends on February 12, 11:59 PM German time.

    We have received over 7,000 votes so far! There is still time to get your blog on top of the list – just keep promoting it amongst your readers.

    The top 100 blogs will be announced on February 14th.

    Wishing you good luck,

    Virgínia
    on behalf of bab.la and the Lexiophiles language blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s