Mudanza III

Nos mudamos hace una semana y todavía seguimos con un lio de cajas, aun duermo con el colchon en el suelo, aun no determinamos como ordenar el dormitorio del baby y a la 3ra habitacion no se puede ni entrar por todas las cosas que ocupan la habitación de un extremo a otro!!
Pero nos vamos acomodando de a poco. Nos ha demorado el hecho de que marido se lastimó los pies en la mudanza, el segundo dia!!!
El jueves a la noche nos mudamos y pasamos la primera noche en la casa nueva, al dia siguiente dejamos el baby en la childminder y nos fuimos a la casa a esperar al chico que contratamos con una van. Y con Michael subieron todo lo pesado, heladera, sofas, cama, lavarropas, etc. Yo me quede para seguir empaquetando y limpiando y ellos se fueron. Cuando Michael volvio ya estaba averiado! Asi que necesitaba descansar entre viajes.
Realmente estoy sorprendida de todo lo que teniamos en esa casa de dos dormitorios sin mucho espacio, es de terror si tuvieramos que volver no se si entra todo de vuelta!
La casa nueva tiene 3 habitaciones, un comedor, un living (al que llamo “drawing room”) porque si! 🙂 y tenemos un utility room, 1 baño, 1 w.c., garage cerrado y una cocina divina!! y varios armarios, lo que viene rebien para guardar. Un jardincitito adelante y patio atras. Esta en una calle principal y al fondo da a otra calle interna en la que estacionamos.
Despues subo fotos cdo tenga internet!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s