Cumple de Logan 2

Bueno hoy cuento como nos fue en el Segundo cumple de Logan, esto ya fue hace dos semanas pero he estado ocupada/vaga y es difícil escribir cuando no hay ganas…. Fue finde  de cumpleaños, asi que el viernes fue a jugar a un lugar llamado Tumbling Ted’s con marido, yo no pude ir porque estaba trabajando y a la noche todos comimos comida india. A Logan le encanta! El sábado llevamos a Logan a una granja llamada Pennywell Farm.
Llegamos y la entrada sale £10.95 por adulto los menores de 3 años no pagan, le dieron un sticker a Logan con su nombre y edad y un hoja con horario de actividades, asi que entramos y lo primero que vemos (después de la tienda de regalos) son conejos, mini chanchitos y corderos que tienen ahí y que podes tomarlos y acariciarlos a gusto. Tan bonitos.


Luego en el patio uno de los empleados toca una campana para avisar que la próxima actividad ya va a empezar. Son los títeres, la verdad no me gustaron mucho. Ese mismo empleado manejaba todos los títeres y no muy bien. Aparte los títeres eran un poco raros como el tamaño… el burro era más chico que el gallo y el pato era más grande que el chancho! Logan estaba que se nos escapaba de las manos porque lo único que quería hacer era ir a agarrar los títeres. Después de eso dimos una vuelta mirando mas animales y los ponies. Marido dijo que no a ponerlo al baby a subirse a un pony… asi que tuve que resignarme… Mas tarde fuimos a ver cómo le daban la leche a los corderitos y Logan se enojo porque quería tomar de la mamadera que le daban a los animales. Ahí en este video se escucha como se queja de que la mamadera no es para el.

Después de eso tomamos algo en una de las cafeterías. Vi dos o tres no estoy segura porque me parece que una solo servían sándwiches. El de campana volvió a salir a los gritos para anunciar que hay que van a mostrar los erizos, que lindos que son!!

Luego dimos un paseo por el resto del lugar, finalmente ya nos fuimos porque el clima estaba muy fresco y Logan ya estaba recansado y se estaba durmiendo.

El domingo dia del cumple, se la paso jugando y moldeando cosas con la masa de sal. Luego skypeamos con los abuelos y nos empachamos de torta. Hice una torta victoria sponge que salió riquísima!! Cosa increíble porque casi ni cocino …


Durante la semana Logan también festejo con la nanny  ( abuela inglesa) que le hizo otra torta y le regalo un arenero y en lo de la niñera o childminder con los amiguitos, le prepare unos cupcakes de animalitos.

Anuncios

Un comentario en “Cumple de Logan 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s