BT -proveedor de internet y teléfono

Me parece que hace un siglo que no escribo, he tenido problemas con el proveedor de internet y teléfono. Es una empresa llamada BT (British Telecom) y es tener que lidiar con ellos es de terror!!!


Primero después de llamar varias veces porque hay elegir toda una serie de opciones. Y empezar a rogar que las opciones que elegiste te lleven a hablar con una persona. Sino terminas en un laberinto que en una de esas encima terminas comprando algo. Y cuando de repente una voz humana te responde… te habla en ingles de la India. Yo no considero que mi ingles es perfecto, sin embargo puedo hablar con irlandeses y escoceses sin problemas. Pero con hindúes … es una pesadilla, entiendo la mitad de lo que me dicen… la mayoría de las veces llamo yo porque la cuenta esta a mi nombre y termino pidiendoles que hablen con marido. Porque no les entiendo. Todo el servicio técnico de BT está basado en centros en la India.
Lo gracioso es que parece que eligen nombres ingleses y les dirán hoy sos John y vos Jane… en algunas ocasiones hemos hablado con mujeres llamadas Phil y hombres llamados Eloise.
Nunca sabes si en realidad ponen notas en las cuentas porque muchas veces te repiten que no tienen nada en la cuenta respecto de reclamos y otras veces te citan los días que llamaste y con quien hablaste. O sea…. Un día te conocen y otro no….
No podes cancelar, o si podes cancelar y te mandan cuenta gigante para que pagues el resto del contrato. Y ellos a pesar de habernos mandado 3 equipos diferentes para la internet, y dos ingenieros no reconocen que no pueden arreglar la línea y por eso no nos cancelan.
Mi gran consejo, es si te mudas averigua primero que servicio de internet y teléfono tenes disponible en el área y cuál es el mejor, en vez de seguir ciegamente con la misma empresa (como nosotros hicimos). No teníamos problemas en la otra casa y supusimos que no habría mucha diferencia de servicio cuando nos mudamos. Muy equivocados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s