Cosas de oficina

En el trabajo, una de mis compañeras se casa este mes, y marido y yo estamos invitados, pero como ella nos invitado solamente a nosotros en la empresa me ha pedido que no diga nada. Para que no haya comentarios porque ella no puede/quiere invitar a nadie más.
En fin, hoy una de mis compañeritas me dice: “Y vos no estás invitada a la boda de XX?” y obvio le tengo que decir: “no” y después se ríe: “ah entonces no son tan buenas amigas!” y se  ríe un poco mas  y ahí llego el momento de morderme la lengua. Porque prometí no decir nada y obviamente tuve que cumplir, pero me dieron ganas de decirle “y a vos que te importa rubia teñida??
En fin me calenté pero después tuve calmarme porque no vale la pena, encima estoy en medio de un problema con ella porque las dos queremos la misma hora de almuerzo!! Si… los problemas de la oficina… luchar porque quien va a almorzar a la una y quien a la una y media…. Y ustedes pensaran: “pero que estupidez!” Y si yo pienso lo mismo! Pero cada uno tiene sus pequeñas o grandes luchas en la vida y la mía en este momento es esta una pequeña historia, pero ahora que se ríe porque piensa que no soy buena amiga con alguien … Qué clase de persona se ríe de eso? Me dan más ganas de salir triunfante del problema de la hora del almuerzo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s