2013 …empieza accidentado

En fin, por la falta de tiempo, el olvido se apodero de mi pobre blogcito.
Por donde empiezo… bueno enero paso rápido mas que nada tratando de recuperarnos de nuestro viaje a Argentina. Al cual ahora nos referimos como a la “odisea de las pampas” … fue para nada relajante como una buena vacacion tiene que ser. Más adelante cuando las cicatrices se vayan contare mas…

A fines de enero tuvimos un accidente en el auto. Pasando una intersección as 20/25 millas por hora chocamos contra otro auto, no íbamos rápido pero estaba lloviendo y el auto contra el que chocamos freno abruptamente y no le dio tiempo a marido de frenar. Fue impresionante por unos segundos me doy cuenta que estamos por chocar y de repente siento mi cuerpo que se va para atrás y la airbag sale abierta DESPUES de que mi cara ya había pegado con todo en el tablero del auto…
Marido me grito que saliera del auto porque veía que salía humo del lado del pasajero (donde yo estaba) baby estaba a los gritos. Cuando ya estoy fuera del auto marido me dice “te sale un poco de sangre” y ahí yo estaba parada en medio de la calle y me salían chorrazos de sangre de la nariz, boca, ojos, bah de todos lados.
Un hombre paro y nos llevo a Logan y a mí al auto de él y nos sentamos ahí a esperar la ambulancia, la policía llego de inmediato en unos 5 minutos movieron los autos. Y llego un paramédico que me dio morfina y me hacia unas preguntas generales. A todo esto, yo era la única herida, Michael tenía un rasguño en la nariz por la airbag y Logan un moretón en el labio. Logan pobre se porto rebien, se sentó conmigo en el auto, tranquilo, mientras me daba la mano, y Michael hablaba con la policía. La ambulancia tardo pero llego y me dieron gas y aire y los tres nos fuimos al hospital. Esa fue la última vez que vi mi Hyundai Matrix.

Nos llevaron al Torbay Hospital, me sacaron radiografías de la cara y de la mandíbula, me dijeron que probablemente tendría una fractura o fisura en la costilla del lado derecho pero como no hay tratamiento no me van a sacar radiografía!
Pero bueno, una se queja pero como acá no se paga en el hospital no podia mucho empezar a patalear… bah si tuve que pagar por los calmantes que me dieron ahí, me mandaron una carta diciéndome que tenía que pagar £7.65 por los calmantes. Acá si no estás exento de pagar  (si no sos menor de 16 o mayor de 60 o estas embarazada o recibís beneficios o tenes una enfermedad cronica) tenes que pagar por los medicamentos que te prescriben y cada uno sale £7.65 – hasta el 1 de Abril de este año que sube £7.85
Sigo en recuperación voy al quiropráctico para que me arregle el hombro y por lo menos la cara creo que volvio a su estado original… parecia que me habia roto todo! El auto no salio para nada ileso y fue a parar al cielo de autos, o mas bien infierno por como me dejo este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s