Twitter…

Tengo twitter, pero la verdad es que casi no lo uso. Lo tengo linkeado a otras cuentas (blog, instagram, facebook) y muchas veces si posteo en las otras cuentas, el link es posteado en twitter solo con sólo hacer un click en el mouse.

Pero twitter me ha sido de mucha ayuda últimamente. Tuve que hacer unos reclamos a varias compañías  EE (celular), British Airways y a HSBC.
La verdad es que en cada reclamo, empecé llamando por teléfono y llamando y llamando, cuando la paciencia se me terminó fue cuando decidí recurrir a twitter. Y ahí obtuve ayuda.
Por ejemplo, antes de mi reciente viaje a Argentina, compré los pasajes con British Airways y también el seguro de viaje. Del seguro de viaje no me habían mandado papeles o email confirmándolo… tuve que llamarlos y me pasaban de departamento a departamento… y nada…
Eventualmente recurrí a twitter y una hora más tarde me enviaron los detalles por email.
La verdad es que no me gusta que hay que presionar a las compañias de manera pública (lo que implica también tener que exponer mis problemas al mundo) para obtener una respuesta. Pero para mí fue la única manera para que “me den bola” y funcionó.
No sé si en Argentina o en otros países le darán tanta importancia a las redes sociales? Alguno ha tenido una experiencia similar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s