Halloween 2015

HALLOWEEN-1

Halloween no es una fiesta que ni me va ni me viene, pero me gusta ver a Logan elegir su disfraz e ir a la disco que organiza la escuela como también verlo entusiasmado con películas de terror y en general cosas que asustan (fantasmas, murciélagos, calaveras, etc)

En las tiendas hay decoraciones muy lindas, fuimos al supermercado que nos queda a una cuadra y ahí él encantado, hay muchas decoraciones que se activan con sensores de movimiento. Así que pasamos varias veces para activarlas y “asustarnos”

20151013_170406

para disfrazar a la mascota

20151013_170354 20151013_170458

Logan eligió vestirse de Mario y salimos casi todos los días esta semana, (porque estuvo de vacaciones de la escuela) y yo tenía planeado hacer varias decoraciones con él pero por suerte salimos mucho y sólo hicimos unos murciélagos, con los que jugó y ahora los tiene de decoración.

20151031_103107

Este año no hemos comprado una calabaza, creo que porque el año pasado la hicimos la pusimos en la ventana y dos semanas más tarde cuando estaba limpiando estaba llena de moho y tan horrible que nos espantamos!!! No pude creer que me había olvidado pero después de ver esa calabaza toda podrida… la verdad que todavía está en mi memoria … tal vez el año que viene.

En facebook subí esta imagen para desear a todos feliz halloween!

HALOWEEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s