Navideños en la oficina

Hoy en el trabajo es un día relajado sin mucho para hacer, y estamos todos usando remeras o pulloveres navideños. Sí, algun@s con remera… y yo con mi pullover de lana y una bufanda! Algún día tal vez me aclimate…pero después de vivir aquí casi siete años (7 años el 26 de Diciembre!!) he perdido las esperanzas. Al menos yo no uso medias can can debajo de los jeans.. jejej

En fin aquí todos estamos ya super navideños, las oficinas decoradas, y los jefes actuando de “jueces” recorriendo y evaluando la decoración de las oficinas, la oficina que gana va a tener premio, nadie sabe que es el premio, veremos.
Después hacen una rifa organizada por los jefes y para todos los empleados.

Y hoy hay comida gratis! 🙂 en una de las salas de reuniones hay comida tipo buffet. Una vez al año (a veces/con suerte/ si es que) nos dan comida a todos los empleados, así que es todo un acontecimiento.

Ya todos los regalos para el Santa Secreto están debajo del  árbol de navidad.

En esta empresa no tenemos bono navideño, ni nada, hasta el año pasado nos daban £10 si íbamos a la cena o almuerzo navideño. Pero ahora ni eso…

oh! recién me avisan que la rifa terminó y que gané algo en la rifa…. un christmas pudding…

xmas-pudding

Esta defición es de wikipedia

El ‘Christmas pudding’ se trata de un pudding elaborado con otros ingredientes y servido en Navidades, con una cantidad abundante de frutas secas y frutos secos, que tradicionalmente se elaboraba con grasas de la vaca suele tener una apariencia oscura – en efecto negra – como resultado de los procesos existentes con los azúcares y otras melazas, y a su largo periodo de cocinado (Reacción de Maillard). La mezcla puede ser remojada en zumos de frutas a veces cítricos (limón, naranja, etc), brandy y otros alcoholes (algunas recetas hablan de cerveza negra tales como mild, stout o incluso porto).

A mí no me gusta ni ahí, pero a marido e hijo sí! Y a caballo regalado no se le miran los dientes, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s