Año Nuevo

2016

Feliz año nuevo! Cómo la han pasado? Nosotros nos la pasamos haciendo poco / poquísimo / casi nada; marido trabajó durante las fiestas, y yo sólo tuve algunos días libres, en los que  Logan y yo jugamos, comimos y dormimos y repeat….
A mí ya me pesa la panza y me da mucho sueño que si me siento a ver un programa o serie me duermo en el sofá. Cuando me despierto, no sé en que momento me dormí, por ahí puedo calcular cuánto tiempo estuve durmiendo, por ahí no.
Por suerte Logan tiene 5 años y no es un niño de hacer lío. Así que cuando me duermo, o se sienta al lado mío y ve tele o se va a su dormitorio y se pone un dvd o juego en su tablet de android o juega con sus juguetes.
Ya sé que sueno a una muy mala madre, pero es que no lo puedo evitar, simplemente es como que me desmayo y no se más del mundo!
En fin, espero que una vez que tenga la beba vuelva la normalidad… y si no por lo menos voy a poder tomar cuantas tazas de café se me antojen.

En lo que va de enero he tratado de organizar el calendario, para tomar días libres en el trabajo, decidir cuándo termino de trabajar, (me voy a tomar un año con la beba). Y avisar en el trabajo que días tengo ultrasonidos y citas con la partera y el hospital. Así  ya llené el calendario hasta mediados de marzo, uso uno grande de papel en casa pero electrónicamente uso el de google. Para mí me funciona bárbaro. El de papel es más que nada para el marido y para Logan porque es un calendario con trenes que le fascinan.

También he hecho mucho shopping! 🙂 les cuento en otro post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s